El papel de Luis Díaz en Napoli vs Liverpool: pronóstico en Inglaterra

Al colombiano lo ponen como ficha clave en el XI de Klopp para debutar en la Champions League.

Luis Díaz

Luis Díaz en Liverpool 2022/23.

Foto: Liverpool, Luis Díaz,

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2022 , 08:35 a. m.

Liverpool FC visita este miércoles al Napoli italiano, en la primera fecha del grupo A de la Champions League 2022/2023. Los dirigidos por Jürgen Klopp buscan tres puntos y empezar a figurar como uno de los equipos candidatos al título europeo.

El colombiano Luis Díaz viajó a Italia con la delegación de los ‘reds’ y espera tener un papel rutilante en el partido y en la campaña europea, pues la temporada anterior fue sensación, y esta debe ser la de la consolidación.

Así, en Inglaterra hoy pronostican un papel protagónico para Luis Díaz en el XI del Liverpool, y la mayoría de los medios lo dan como titular fijo para el ataque de Klopp. El colombiano volvería a hacer parte del tridente junto al uruguayo Darwin Díaz y el egipcio Mohamed Salah.

Sin embargo, persisten dudas sobre la posibilidad de que Roberto Firmino entre en los planes y mueva una de las piezas de adelante. Los brasileños que serían fijos son el arquero Alisson Becker y el volante Fabinho.

Liverpool tendría en Napoli la siguiente alineación: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Elliott, Milner (Arthur); Salah, Núñez (Firmino), Díaz.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right