Para los ingleses, Díaz no brilla pero cumple: alta nota en Champions

El colombiano volvió a ser considerado entre los mejores en la victoria contra Villarreal.

Díaz y Mané, Liverpool vs Villarreal

Díaz y Mané, Liverpool vs Villarreal

Foto: Tomado de Instagram @liverpoolfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2022 , 06:08 p. m.

Liverpool hizo lo que se esperaba al imponerse por 2-0 contra Villarreal, en la ida de la semifinal de la Champions League, en Anfield.

Un autogol de Estupiñán, provocado por un gran remate de Henderson, y un gol de Mané encaminaron la situación en un partido ampliamente dominado por el dueño de casa, cuyo único lunar fue no haber marcado un tanto más o incluso dos, que dejaran más clara su supremacía en el juego.


¿Y cómo le fue a Luis Díaz? Lució más en el primer tiempo que en el segundo, tuvo tres intentos francos de gol y no ahorró nada, como ya es usual, cuando se equipo necesitó de su solidaridad.

"Dos veces calentó las palmas de las manos de Rulli en la primera mitad y la carrera directa fue a menudo demasiado para Foyth. Amenazó en otra excelente actuación. Notable", escribió sobre su trabajo el diario Liverpool Echo, que le dio 8 puntos de calificación.

Fue la misma calificación para Salah y Mané, sus compañeros esta vez en el tridente que usó Klopp, y apenas por debajo del mejor de la cancha, el español Thiago Alcántara, quien tuvo 9 puntos de calificación. Comparado con el otro atacante, Diogo Jota, le fue mejor: el pootugués tuvo 6 puntos.

Otros sitios especializados, como 365 Scores, le dieron un calificación promedio de 7,4, en un duelo en el que no dio asistencias ni marcó gol. 


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right