¡Hay que verlos! Datos de las estrellas que van por la Champions
Galerías
Duván Zapata
EFE

Atalanta: Duván Zapata. El delantero colombiano cumple con una de sus mejores temporadas a nivel individual en Europa. En la presente edición de la Champions, el 'toro' registra un gol en cuatro partidos. El próximo partido será frente al PSG.

'Papu' Gómez, jugador del Atalanta, de Italia.
Tomada de Internet

Atalanta: Alejandro Gómez. El 'papu', es el capitán y figura del equipo de Bérgamo, que pasa por una de sus mejores temporadas de la historia. El argentino ha jugado todos los partidos de la Champions y ha aportado con un gol. Se enfrentará al PSG.

Neymar
Archivo

PSG: Neymar. El brasileño es uno de los mejores jugadores del momento y con el PSG buscará sumar una nueva Champions League a su palmarés. En el certamen, el delantero registra tres goles. El próximo duelo será frente al Atalanta.

Icardi
Instagram: @mauroicardi

PSG: Mauro Icardi. El delantero argentino es junto a Kylian Mbappé (en duda), el goleador de su equipo en la Champions con cinco goles. El próximo partido será frente al Atalanta.

Marcel Sabitzer
Archivo particular

RB Leipzig: Marcel Sabitzer. El capitán es uno de lo referentes de ataque del equipo alemán, es el goleador de su equipo en la competencia con cuatro goles, además, registra dos asistencias.

Emil Forsberg
Tomada de Internet

RB Leipzig: Emil Forsberg. El sueco lleva varias temporadas siendo protagonista con el club alemán. En la presente Champions suma cuatro goles y es uno de los pilares del equipo. El próximo reto es el Atlético de Madrid.

Jan Oblak Atlético de Madrid
Archivo ETCE

Atlético de Madrid: Jan Oblak. Una de la piezas fundamentales del equipo colchonero en la competencia es el arquero esloveno. El guardameta ha sido titular en todos los partidos y ha encajado siete goles. El próximo reto será frente al RB Leipzig.

Álvaro Morata Atlético de Madrid
Tomada de Twitter: @Atleti

Atlético de Madrid: Álvaro Morata. El delantero español es uno de los referentes del ataque de su equipo y en la presente edición de la Champions registra tres goles. Se enfrentará al RB Leipzig.

Lionel Messi
EFE

Barcelona: Lionel Messi. El astro argentino es uno de los mejores jugadores del mundo y espera terminar de la temporada con el trofeo de la Champions League. Actualmente, registra tres goles y tres asistencias en el torneo. En cuartos se enfrentará al Bayern Munich.

Luis Suárez
Archivo

Barcelona: Luis Suárez. El delantero uruguayo es el complemento ideal de Lionel Messi en la delantera culé y al igual que el argentino, espera conseguir la Champions League para salvar una temporada difícil. Lleva cuatro goles en el certamen. Se enfrentará al Bayern Munich.

Robert Lewandowski
Tomada de Twitter UCL

Bayern Munich: Robert Lewandowski. El polaco es la máxima figura de su equipo con 13 tantos y cuatro asistencias en el torneo. Seguramente, será la bota de oro de la presente edición de la Champions League. Barcelona es su próximo rival.

Serge Gnabry
Archivo particular

Bayern Munich: Serge Gnabry. El extremo alemán es una de las piezas claves que tiene Hans-Dieter Flick en el ataque. En el certamen registra 6 goles y junto a Robert Lewandowski, conforma una de las duplas más poderosas. El próximo partido será frente al Barcelona.

Kevin De Bruyne
EFE

Manchester City:  Kevin De Bruyne. El belga vive uno de sus mejores momentos en su carrera bajo el mando de Pep Guardiola, en la presente campaña de la Champions, ha aportado dos asistencias y un gol para su equipo. El próximo partido será frente al Lyon.

Raheem Sterling
Archivo

Manchester City: Raheem Sterling. El extremo nacido en Inglaterra vive una temporada de ensueño. Con seis dianas, es uno de los goleadores de su equipo, es figura y pieza fundamental en el esquema que propone el técnico español. El próximo reto será frente al Lyon.

Memphis Depay.
Tomada de Twitter: @OL

Lyon: Memphis Depay. El delantero neerlandés encontró en Francia su lugar. Como capitán y referente del equipo galo, el jugador de 26 años espera guiar a su equipo por el camino de la victoria para quedarse con la Champions League. Tiene seis tantos en el torneo. Manchester City es su próximo rival.

Houssem Aouar
Archivo particular

Lyon: Houssem Aouar. El volante de 22 años es una de joyas que tiene el equipo francés en el medio campo. En la presente edición de la Champions ha disputado seis encuentros y ha anotado un gol. El próximo partido será frente al Manchester City.

Champions League Ago. 10 de 2020

¡Hay que verlos! Datos de las estrellas que van por la Champions

En los cuartos de final, varios futbolistas esperan guiar a sus equipos para conseguir la orejona.