Liverpool vs. Tottenham: la lucha por la gloria internacional

Liverpool vs. Tottenham: la lucha por la gloria internacional

Uno de ellos ya ganó la Champions, mientras que otro busca su primera 'orejona'. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool y Tottenham

Los equipos de Inglaterra viven un gran momento en las competiciones continentales.

Foto: EFE y Reuters

31 de mayo 2019 , 06:49 p.m.

Liverpool vs. Tottenham será el partido que definirá el nuevo campeón de la Champions League en esta temporada. El encuentro empezará a las 2:00 p.m. en el Estadio Wanda Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid. 

Liverpool por su parte, ya conoce qué es ganar el torneo y se quedó con cinco 'orejonas' antes. Tottenham no ha podido sumarla y, de ganar, sería la primera vez que logre ser campeón de la Champinos. 

El Estadio Wanda Metropolitano será la sede del encuentro, que definirá al nuevo campeón. En Madrid, ya se jugó una final con presencia de equipos ingleses: Nottinham Forest se quedó con el compromiso y el título. 

En ambos equipos, ya hay jugadores que han salido campeones en algún torneo. Además, en Liverpool, hay dos futbolistas que saben lo que es ganar la Champions League. 

Ahora, ambos equipos lucharán por la gloria que se quedará en Inglaterra. Ambos clubes ya tienen el cupo para la próxima temporada por lugar en la Premier League, pero buscan clasificar siendo campeones del torneo. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

tottenham

liverpool fc