Liverpool vs. Benfica: próximo partido y cuentas para ir a semifinal
Apuestas Futbolred

Liverpool vs. Benfica: próximo partido y cuentas para ir a semifinal

Fecha del juego de vuelta de cuartos de final de Champions League y cómo se define el clasificado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Benfica vs Liverpool

Benfica vs Liverpool.

Foto: Tomada de Twitter: @SLBenfica

05 de abril 2022 , 04:32 p. m.

Liverpool sacó un importante resultado este martes, 5 de abril, en Portugal, pues venció 1-3 a Benfica en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2021/2022.

El colombiano Luis Fernando Díaz fue una de las figuras del Liverpool, pues marcó gol e hizo una asistencia para sellar un partido brillante y jugar los 90 minutos en el estadio da Luz, de Lisboa.

Ahora los ‘reds’, dirigidos por Jürgen Klopp, sueñan con clasificarse a la semifinal de la Champions, y esperan ansiosamente por el partido de vuelta en Anfield, para confirmar que son los ganadores de la llave de cuartos.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta de cuartos entre Liverpool y Benfica?

El equipo inglés llegará con ventaja a su cancha y con su gente. Este partido será el miércoles 13 de abril, a las 2:00 p.m., hora de Colombia.

¿Cuáles son las cuentas que hacen Liverpool y Luis Díaz?

Liverpool sabe que el triunfo de visitante le da una clara ventaja. El gol y la asistencia de Luis Fernando Díaz no pueden ser en vano y por eso hacen pronósticos de cara al partido de vuelta.

Así, cualquier triunfo o empate del Liverpool clasifica obviamente al equipo inglés, pues ampliaría su ventaja en el marcador global o mantendría la distancia en goles. Incluso si Benfica gana por un gol de diferencia en Anfield, el clasificado será el cuadro que dirige Klopp.

Ojo, la UEFA eliminó el gol visitante. Es decir que si Benfica gana por dos goles (0-2, 1-3, 2-4, etc.), se tendrá que jugar alargue en dos tiempos de 15 minutos; si el empate persiste se tendrá que definir el clasificado en tanda de tiros penaltis.

Solo un triunfo del equipo luso por 3 o más goles, eliminaría a Liverpool. ¡Casi cocinada la llave!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE