Ausencias y regresos de Liverpool y Bayern en la Champions League

Ingleses y alemanes se baten en los octavos de final. Partido estelar con varios posibles ausentes.

Liverpool-Bayern

En la Champions los equipos le apuestan a ser protagonistas.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2019 , 06:34 a. m.

Liverpool recibirá este martes a Bayern Múnich por el primer partido de los octavos de final de la Champions League. El balón rodará a las 3:00 p.m. en Anfield para dar inicio a uno de los partidos más atractivos de esta fase del campeonato europeo.

El delantero brasileño del Liverpool Roberto Firmino no pudo entrenarse este lunes por un virus y es duda para el partido. Firmino puede ser una de las ausencia más destacadas en el equipo inglés, que también tiene las dudas de Dejan Lovren, quien tampoco se entrenó este lunes, y Giorginio Wijnaldum.

Quien sí parece que estará disponible es el suizo Xherdan Shaqiri. El entrenador de los 'Reds', Jürgen Klopp, confirmó que Shaqiri se ha entrenado bien y podría participar este martes. 

Bayern, por su parte viajó con la ausencia del central Jerome Boateng, que se vio afectado por una gastroenteritis durante el fin de semana. El equipo alemán tiene la baja segura, por sanción, de Thomas Müller mientras que hay una ligera duda con respeto a Kingsley Coman, quien sufrió el viernes un gol en el tobillo.

James Rodríguez está en el grupo de viajeros y aunque Kovac habló de él en la conferencia de prensa previa al partido, no se prevé que sea titular en este partido por la seguidilla de juegos que ha tenido como titular. El volante colombiano sí podría ser una alternativa de ataque.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Anfield

TV: Espn 2

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right