¿Noche perfecta? La reacción de Messi tras su primer gol con PSG
Apuestas Futbolred

¿Noche perfecta? La reacción de Messi tras su primer gol con PSG

El astro argentino deleitó a la afición que estaba en el Parque de los Príncipes con un golazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi anotó su primer gol con PSG.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_inside

28 de septiembre 2021 , 06:25 p. m.

Lionel Messi acabó con la sequía goleadora en su nuevo club y con un remate al ángulo ante el Manchester City, en el Parque de los Príncipes, firmó su primer gol con la camiseta del PSG. 

El astro argentino, quien estaba en duda para el duelo por una lesión de rodilla, fue el encargado de sentenciar el marcador en casa y asegurar la primera victoria de los parisinos en la presente edición de Champions League.

Messi, de 34 años, atendió a los medios tan pronto finalizó el encuentro, habló de su adaptación al equipo, su felicidad por el primer tanto anotado con el PSG y el valor de los tres puntos ante uno de los candidatos al título, el Manchester City.

Noche perfecta: "La verdad que sí, lo importante es que se ganó ante un rival que es candidato siempre. Para nosotros era importante ganar este partido tras el empate contra el Brujas".

Gol: "La verdad tenía ganas, tuve pocos partidos, pude jugar uno solo acá (Parque de los Príncipes). De a poco me voy acostumbrando, adaptándome al equipo y a mis compañeros. Lo más importante es que hoy se ganó, hay que seguir y mirar lo que viene ahora".

Tridente con Neymar y Mbappé: "A medida de que vayamos jugando más, seguro que vamos a ir creciendo entre nosotros... Por momentos jugamos muy bien, hay que intentar alargarlo y mantener ese juego que es el que nos va a dar resultados al final".

Victoria clave: "Hay que ir con tranquilidad. Hoy ganamos un partido muy importante contra un rival que viene jugando hace tiempo de la misma manera, que tiene grandísimos jugadores, que la pasada Champions llegó hasta la final. Era una prueba importante para nosotros. Tenemos que seguir creciendo y mejorar muchas cosas para cumplir con el objetivo", finalizo.

Alegría en el vestuario del PSG

Tras el importante triunfo en Champions, el vestuario del PSG estalló en alegría, dejando a un lado los rumores de un 'camerino roto', luego del incidente entre Neymar y Mbappé hace unos días en la liga francesa. 

De hecho, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, fue hasta el camerino para felicitar a sus jugadores y abrazar a Lionel Messi por su primera anotación con la camiseta parisina. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA