Leicester se entrenó pensando en darle vuelta al duelo contra Sevilla

Leicester se entrenó pensando en darle vuelta al duelo contra Sevilla

El equipo inglés recibe este martes al cuadro español en el juego de vuelta de octavos de Champions.

Leicester espera seguir avanzando en la Champions League.

Leicester espera seguir avanzando en la Champions League.

Foto: EFE

13 de marzo 2017 , 02:23 a.m.

Leicester City preparó este lunes, un día después del nombramiento de Craig Shakespeare como entrenador hasta final de temporada, el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Sevilla con la plantilla al completo.

El conjunto inglés, que lleva nueve días sin competir, desde el pasado 4 de marzo (victoria 3-1 sobre el Hull City en la Premier League), se ejercitó bajo el inusual sol que reinaba sobre el Leicester en la ciudad deportiva del club.

La sesión, que estuvo marcada por el buen ambiente reinante y las bromas, arrancó con un rondo con balón, antes de carrera continua y estiramientos, y estuvo dirigida por uno de los preparadores físicos.

Para el encuentro de este martes, Shakespeare, que suma dos victorias en otros tantos partidos tras la marcha de Claudio Ranieri, y que atenderá a los medios junto al centrocampista Danny Drinkwater, tiene a toda la plantilla disponible.

El Leicester se enfrenta el martes en el King Power Stadium frente al Sevilla, en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions con la obligación de darle la vuelta a la derrota 2-1 sufrida el pasado 22 de febrero en el Ramón Sánchez Pizjuán.

EFE

COMENTAR
GUARDAR