El duelo aparte de Di María: golpes, provocación y lujos contra United

El duelo aparte de Di María: golpes, provocación y lujos contra United

El delantero argentino protagonizó varias situaciones en el partido de la Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Di María

El argentino jugó 81 minutos en Old Trafford.

Foto: Reuters

12 de febrero 2019 , 05:15 p.m.

Ángel Di María volvió a Old Trafford un estadio en el que buscó la gloria hace algunos años, aunque sin mucho éxito. El argentino tuvo una buena actuación en el enfrentamiento entre Manchester United-PSG y dejó varias 'perlas' en los 81 minutos que disputó.

La primera acción fue en su contra. En una disputa con Ashley Young, el argentino terminó contra las barandas mientras ante los ojos de los aficionados.

Con el pasar de los minutos, el partido se tornó más caliente para el argentino, que cada vez que tenía el balón en sus pies era chiflado por los hinchas ingleses que llenaron el estadio.

Pero en el segundo tiempo llegó la explosión de Di María. Para el primer gol del PSG cobró un gran tiro de esquina y lo celebró con una mirada fija antes los aficionados de Manchester y en el segundo gol dio otra asistencia para el júbilo de Mbappé.

Una más haría el argentino cerca a los hinchas, quienes le arrojaron una botella con cerveza cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina. Así respondió el argentino.

COMENTAR
GUARDAR