¿Es Solkjaer capaz de dirigir un grande? Hay dudas tras perder con PSG

¿Es Solkjaer capaz de dirigir un grande? Hay dudas tras perder con PSG

En el partido que Manchester United debía ganar se acabó el invicto del noruego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Solksjaer

Manchester United debe remontar un 0-2 recibido en casa.

Foto: REUTERS

13 de febrero 2019 , 12:14 a.m.

Tras once fechas de invicto en las que Manchester United sólo empató un partido, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer fue derrotado, de manera irreprochable, por Paris Saint Germain. El equipo parisino jugó bien, manejó las acciones durante los 90 minutos y no se dejó generar muchas jugadas de peligro en el partido disputado en Old Trafford.

Con base en este resultado en el partido más importante de la “era” Solkjaer, algunos analistas ingleses ya se empezaron a preguntar si en realidad el noruego está en capacidad de dirigir al United y llevarlo al más alto nivel, pues, aunque en la Premier League la situación ha sido relativamente sencilla, se sabe que en Champions League la situación es distinta.

A partir de lo anterior habrá que ver cómo sigue el ciclo del exgoleador en el club, pues aunque se sabe que fue elegido interinamente, tras los resultados alcanzados todos lo daban como candidato para dirigir durante más tiempo y que firmara un contrato a largo plazo, sin embargo, sucedido esto, tanto los dueños del club como la prensa especializada de Inglaterra se pregunta si está a la altura de uno de los equipos más importantes del mundo.

COMENTAR
GUARDAR