La frase de Alexander-Arnold que le mete presión al Livepool

La frase de Alexander-Arnold que le mete presión al Livepool

El defensa del cuadro de Klopp contestó de una forma que no es común en los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alexander Arnold

El defensor del Liverpool Trent Alexander Arnold habló en la rueda de prensa, previa a la final de la Champions.

Foto: EFE

31 de mayo 2019 , 10:13 p.m.

Lo normal en las respuestas de los futbolistas es que eludan aceptar que son superiores a su rival y por lo tanto favoritos para ganar una final. Pues esa declaración se dio en la previa de la final de la Champions entre el Tottenham y el Liverpool. “Sí somos favoritos”, dijo Trent Alexander-Arnold, defensa del conjunto dirigido por Jurgen Klopp.

"Yo creo que tanto en la Liga como en la final sí somos favoritos, pero en cuanto a la calidad estamos bastante igualados. Tienen jugadores de primera, igual que nosotros, y mañana va a ser una lucha encarnizada para ver quién gana. Va a ser difícil para ambos equipos. Tenemos nuestros planes. Será un partido muy táctico", expuso en rueda de prensa el lateral, de 20 años.

"Tenemos respeto al Tottenham, pero también tenemos nuestro estilo. No tenemos que dejar que nos dominen. Es mejor que nosotros estemos en su campo. Ahí es donde tenemos que jugar. Y eso intentaremos. Ocurra lo que ocurra intentaremos jugar como lo hemos hecho durante toda la temporada", explicó el futbolista.

COMENTAR
GUARDAR