Así festejó Harry Kane el paso de Tottenham a semifinales de Champions

Así festejó Harry Kane el paso de Tottenham a semifinales de Champions

El atacante, que salió lesionado en el partido previo, celebró el logro a la distancia. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harry Kane

El delantero festejó pese a no estar presente en el Etihad. 

Foto: Reuters

17 de abril 2019 , 07:04 p.m.

Aunque seguramente sufrió como lo hizo todo su equipo, Harry Kane también disfrutó la clasificación de Tottenham a semifinales y lo festejó desde su casa. El delantero, quien se recupera de una lesión de tobillo, ocurrida en el partido de ida de la serie frente a Manchester City, no sabe si logrará volver a disputar partidos de la presente temporada, pero lo único claro es que sueña con la final.

Kane, quien era una de las principales armas en la ofensiva del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, sueña con disputar la final del torneo de clubes más importante de Europa y aunque no se sabe si llegaría a jugarla, lo único claro es que disfrutó de este partido como un aficionado más, teniendo en cuenta que no puede jugar.

El próximo partido de Tottenham será contra Ajax, equipo que sorprende en Europa y que ha logrado dejar atrás rivales como Juventus y el mismo Real Madrid, vigente campeón del certamen cuya final se disputará en la capital española.

Este fue el mensaje de Harry Kane, compartido a través de redes sociales y al que le agregó un “Los quiero chicos”, como comentario.

COMENTAR
GUARDAR