Koeman ya palpita con la Champions: ve parejo el duelo con PSG

El próximo martes Barcelona recibirá al equipo francés por los octavos de Champions League.

Koeman Messi

Messi junto al DT Koeman.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2021 , 06:00 a. m.

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que ve "la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain muy igualada" después de vencer por 5-1 al Alavés en el Camp Nou y encadenar así el séptimo triunfo en Liga, antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto francés.

"Llegamos con mucha ambición. Hay que hacer un partido completo: efectividad arriba y mucha contundencia a la hora de defender", siguió explicando en este sentido el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Según él, PSG es "un equipo con mucha calidad individual y que está muy fuerte", y hasta consideró que si tuviese "todos los jugadores disponibles" estarían ante "el mejor momento de la temporada" del Barcelona. Respecto al buen momento que vive Leo Messi, quien ante el Alavés fue el autor de dos goles, desveló que "está muy metido y alegre y para ganar esta eliminatoria" y necesitará "a todos los jugadores en su mejor momento".

Aunque dijo que "para Ilaix Moriba es un momento de aprender porque no se puede fallar un pase así", refiriéndose al error del jugador del filial en la salida del balón que comportó el gol del Alavés, Koeman opinó que "hay que quedarse sobre todo con la reacción después del 2-1".

Sobre Francisco Trincao, que marcó dos goles en su primer partido como titular en el Camp Nou en LaLiga con el Barcelona tras anotar el tanto del triunfo ante el Betis en la jornada anterior, explicó que "tener confianza en uno mismo es importante y hay que dejar un margen de adaptación a un jugador joven que viene a un equipo grande como el Barça".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right