Klopp, harto de las simulaciones de Neymar: 'No es muy profesional'

El entrenador del Liverpool, que perdió 2-1 contra PSG, lamentó que el juez no fuera más drástico.

Klopp

El entrenador de Liverpool estuvo conforme con el resultado.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2018 , 09:57 a. m.

Jurgen klopp se unió al club de los críticos de Neymar por sus constantes caídas y por las consecuencias que esa actitud tienen en el juego.

Klopp apuntó directamente contra el brasileño: "No es muy profesional, se cae para que nos saquen una amarilla y luego corre como nunca. Pero ya no podemos cambiar el resultado", dijo.

No fue, en todo caso, su única queja: "Llevamos dos años siendo el equipo más 'limpio' de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros. Siempre estaban en el suelo y parecía que usábamos los codos. Fueron inteligentes y tuvieron suerte porque el árbitro lo dejó pasar", aseguró.


Antes de dar la impresión de esconderse en excusas comentó: "No es que el PSG no mereciera ganar, pero estuvimos cerca de lograrlo y un pequeño obstáculo fueron las 500.000 interrupciones en la segunda mitad. El árbitro aún piensa que hizo todo bien".

Al final, Klopp dijo que prefiere pasar la página y enfocarse en la revancha, pues su equipo es tercero del grupo C y necesita ganar con urgencia para evitar la eliminación: "Tenemos que ganar en Anfield, donde tendremos una atmósfera especial. Si ganamos mereceremos pasar, pero sabemos que Nápoles es un gran equipo".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right