Heridas de guerra: De Bruyne sufrió fracturas en final de Champions

El belga del Manchester City se retiró entre lágrimas en la derrota contra Chelsea.

Kevin De Bruyne

Kevin de Bruyne

Foto: Tomado de Twitter @ManCity

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2021 , 08:42 a. m.

La estrella del Manchester City, Kevin De Bruyne, se llevó del estadio del Oporto mucho más que la decepción de haber perdido la final de la Champions League contra Chelsea (1-0).

El belga sufrió una fractura en la nariz y la cuenca del ojo y ahora la preocupación es para la selección de Bélgica, pues aún no se confirma si se perderá la Eurocopa 2020.

El jugador, de 29 años, sufrió la grave lesión en un duro choque con Antonio Rudiger y, aunque logró ponerse de pie y salir del campo por sus propios medios, salió ahogado en llanto, sabiendo que su soñada final y probablemente su temporada han terminado.

El belga estuvo en la tribuna con una enorme bolsa de hielo en el rostro, pero antes de terminar el partido tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital debido a la pronunciada hinchazón.

"Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura de la órbita izquierda. Me siento bien ahora. Todavía estoy decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos", escribió él mismo en sus redes sociales.

Se desconoce el tiempo de incapacidad y si podrá estar, en un par de días, con su selección nacional. El estelar jugador del City suma dolor a la difícil derrota de este sábado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right