Ajax dio otro batacazo y eliminó a Cristiano: 1-2 sobre Juventus

Ajax dio otro batacazo y eliminó a Cristiano: 1-2 sobre Juventus

El conjunto holandés se quedó con el pase a la semifinal de la Champions League. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ajax Juventus

De Ligt marcó el segundo gol para el Ajax.

Foto: Tomada de Twitter: @afcajax

16 de abril 2019 , 04:00 p.m.

Ajax se implantó en Italia y logró la hazaña en los cuartos de final de la Champions League. El equipo holandés derrotó por 1-2 a Juventus, 3-2 global, y se clasificó a las semifinales del torneo. Tras eliminar a Real Madrid, el equipo de Amsterdam dio el batacazo en Turín y esperará su rival para la siguiente fase: Tottenham o Manchester City. De Ligt y Van de Beek anotaron en Ajax, mientras que Cristiano Ronaldo hizo lo suyo en vecchia signora.

El encuentro, que no se iba a llevar todas las miradas, terminó siendo el partido protagonista de este miércoles. Desde el inicio tuvo llegadas de ambos equipos, siendo protagonista Dybala al minuto 21, con un remate que sacó el arquero André Onana.

Pero la presión de Juventus no bajó y llegó el primer gol para los de Turín. Cristiano Ronaldo se levantó en el área y puso su tanto en Champions, con polémica debido a un golpe de Bonucci. Finalmente, tras el VAR, fue validado.

Llegó el minuto 33 y Ajax empezó a demostrar por qué es un equipo de cuidado y puso el empate tras un remate de Donny Van De Beek, que venció a Szczensy para el 1-1.
Empezó el segundo tiempo y los holandeses se tomaron el partido. Eran los que comandaban el medio campo y tenían el balón. Szczensy, por su parte, empezaba a ser protagonista tras un remate de Ziyech al 51, y ganó en el mano a mano.

Seis minutos después, nuevamente el polaco sacó un balón de gol en su arco y voló hasta el ángulo para sacar el esférico en un remate de Van De Beek.

Al 65 llegó la recompensa para el buen juego del Ajax. Matthijs de Ligt, de cabeza, ganó dentro del área y puso el 1-2 a favor de los holandeses y la clasificación a semifinales de la Champions League.

Con la victoria parcial, los holandeses eran los que seguían buscando el partido y Juventus se veía opaco, aún con Cristiano Ronaldo y Moise Kean en el equipo. Sin más, y con un gol anulado para Ajax por fuera de lugar, Ajax se quedó con el cupo a semifinales y esperará rival entre Tottenham y Manchester City. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juventus-fc

ajax