Juventus confía en avanzar a octavos de Champions contra Olympiacos

En la vecchia signora se espera la presencia de Cuadrado y en el conjunto griego la de Felipe Pardo.

Juventus visita este martes al Olympiacos, por la Champions.

Juventus visita este martes al Olympiacos, por la Champions.

Foto: Fotos: Archivo EL TIEMPO y Twitter @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2017 , 03:50 a. m.

Este martes, a las 2:45 de la tarde, Juventus visitará al Olympiacos, por la fecha número seis de la Champions League 2017-2018. En la vecchia signora se espera la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, mientras que en el equipo griego puede estar el también cafetero, Felipe Pardo.

Los turineses buscarán su pase a los octavos de final frente a Olympiacos, que ya no tiene ninguna opción de avanzar a la siguiente fase, pues sólo tiene un punto en el Grupo D, que es comandado por Barcelona.

Para el cotejo, Juventus no podrá contar con el defensa Giorgio Chiellini debido a una gastroenteritis y no entró en una lista del técnico Massimiliano Allegri en la que sí está el croata Mario Mandzukic, que se recuperó de un problema muscular, informó el club por medio de un comunicado.

Chiellini, de 33 años, se perfilaba como un titular en el encuentro de Atenas y Allegri tendrá que elegir entre los tres centrales que le quedan a disposición para formar la zaga: el marroquí Mehdi Benatia y los también italianos Andrea Barzagli y Daniele Rugani.

Juventus, que perdió la final contra el Real Madrid en la última edición de la Champions, disputará este martes el primer partido realmente decisivo de esta temporada, ya que será la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Barcelona ya consiguió el pase a octavos como primer clasificado, mientras que Juventus es actualmente segundo con ocho puntos, uno más que el Sporting Lisboa, tercero; el Olympiacos es colista, con un solo punto y ya matemáticamente eliminado.

El equipo de Allegri estará seguro del pase de ronda si gana al Olympiacos o si el Sporting no consigue los tres puntos en su difícil visita al Barcelona en el Camp Nou.  

Redacción Futbolred con EFE

Juventus visita este martes al Olympiacos, por la Champions.

Juventus visita este martes al Olympiacos, por la Champions.

Foto: Fotos: Archivo EL TIEMPO y Twitter @juventusfc

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right