Juventus no extrañó al expulsado Cristiano: venció 0-2 a Valencia

El equipo de Turín se impuso con 10 hombres desde los 29 minutos, en el primer partido de Champions.

Juventus

El equipo italiano supo manejar la desventaja numérica y salió adelante en su debut de Champions.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2018 , 07:08 p. m.

Juventus de Turín se impuso este miércoles 0-2 en su visita al Valencia español, en el primer partido de ambas escuadras en la Champions League 2018-2019. El equipo italiano no extrañó a Cristiano Ronaldo, que se fue expulsado a los 29 minutos, y superó la adversidad de jugar en inferioridad numérica para superar al equipo ‘ché’ con dos penaltis cobrados por Miralem Pjanic. En Valencia fue titular el colombiano Jeison Murillo; mientras que Juan Guillermo Cuadrado fue suplente y no tuvo minutos en la vecchia signora.

Con la desilusión de Cristiano, que abandonó el campo del estadio de Mestalla entre lágrimas, la Juve mostró personalidad, orden y contundencia. Finalizando el primer tiempo, a los 45, el bosnio Pjanic anotó el primero desde el punto blanco para desequilibrar.

Valencia no supo hacer valer su localía y el jugar con su once completo. A los 6 de la segunda parte, otro penal que cobró Pjanic para el segundo tanto del equipo que dirige Massimiliano Allegri.

Sobre el final, Daniel Parejo falló un cobro de penalti para el Valencia, que no pudo descontar y sufrió así su primera derrota en el grupo H de la Liga de Campeones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales