Cuadrado brilló con asistencia: Juventus goleó de visita en Champions

Cuadrado brilló con asistencia: Juventus goleó de visita en Champions

Malmo fue el damnificado tras la visita de la 'Juve', por la primera fecha en la Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Malmo vs Juventus

Juan Cuadrado en Champions League.

Foto: Twitter @Juventusfces

14 de septiembre 2021 , 03:57 p. m.

Con Juan Guillermo Cuadrado en cancha 82 minutos, Juventus derrotó 0-3 al Malmo en el inicio de la fase de grupos de Champions League. El colombiano disputó su primer partido desde su regreso de la fecha triple de Eliminatoria, después de superar una gastroenteritis. Triunfo importante para los italianos, que inician con pie derecho la competencia europea.

El primer tanto llegó a los 22 minutos, después de un centro perfecto de Cuadrado que Alex Sandro empalmó de cabeza, tras sorprender en el área. Después del gol, la Juve se tomó confianza y se metió en pleno en predios del Malmo.

A los 42’, Lasse Nielsen derribó en el área a Álvaro Morata y después de la revisión del VAR, se sancionó penalti a favor de los italianos, que Paulo Dybala transformó en gol. Pero eso no era todo, apenas pasaron dos minutos cuando Morata aprovechó un error de la defensa y liquidó el compromiso muy temprano. ¡Sí, en 45 minutos!

Cuadrado siguió haciéndose importante en la ofensiva y a los 55’, metió otro centro preciso para Morata, que impactó de cabeza sin mucha potencia. Se perdieron del cuarto. En los últimos 30 minutos, Juve se encargó de defender el resultado, y más allá de una acción de Malmo que terminó en un gol invalidado por fuera de lugar, el local no generó mayor peligro. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE