Con Cuadrado en el segundo tiempo, Juventus ganó 0-4 a Dinamo
Apuestas Futbolred

Con Cuadrado en el segundo tiempo, Juventus ganó 0-4 a Dinamo

El partido, del grupo H, correspondía a la segunda fecha de la Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus obtuvo tres puntos importantes en condición de visitante.

Juventus obtuvo tres puntos importantes en condición de visitante.

Foto: REUTERS

27 de septiembre 2016 , 05:10 p. m.

Este martes, Juventus derrotó 0-4 a Dinamo Zagreb en el estadio Maksimir, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. En los últimos 45 minutos, estuvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

A los 24 del primer tiempo, el club italiano se fue adelante en el marcador, gracias al gol de Miralem Pjanic. Premio para el equipo que dirige Massimiliano Allegri, que dominó las incidencias del juego.

Más tarde, cuando el cronómetro marcaba los 31, el argentino Gonzalo Higuaín convirtió el segundo tanto del partido, dándole la tranquilidad al conjunto de Turín. Con el 0-2, se fueron al vestuario.

Para el tiempo complementario ingresó Cuadrado, reemplazando al autor de la primera diana, Pjanic. El colombiano, en primera instancia, se ubicó como volante por la izquierda, donde se mostró participativo y sirviendo balones a sus compañeros en ataque.

A partir de los 60 minutos, el antioqueño se trasladó a la banda derecha, desde la cual se proyectaba decididamente hasta el área rival. Así, tuvo una opción de marcar a los 78, cuando disparó cruzado en el área, pero el portero Adrián Semper tapó el remate.

Juventus aseguró la victoria, a los 57, con un buen gol de media distancia convertido por Paulo Dybala, y luego, desde un tiro libre ejecutado por Dani Alves, la pelota chocó en la barrera y desubicó al arquero Semper. Un 0-4 valioso para los intereses de la 'vecchia signora', y que deja mal parado al onceno croata en el torneo continental.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE