Ronaldo guía a Juventus en la Champions League: 3-0 sobre Dinamo Kiev

Ronaldo guía a Juventus en la Champions League: 3-0 sobre Dinamo Kiev

El portugués se reportó con un gol en el marcador. Juan Guillermo Cuadrado fue suplente y no jugó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus

Cristiano Ronaldo anotó para Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @ChampionsLeague

02 de diciembre 2020 , 04:53 p. m.

En la ciudad de Turín, Juventus derrotó 3-0 a Dínamo Kiev, y con 12 puntos, ya clasificado a los octavos de final de la Champions League, llegará a la última fecha del grupo G para disputar el liderato del mismo con Barcelona.

Con Juan Guillermo Cuadrado en el banco de suplentes, la Vecchia Signora salió con el objetivo de los tres puntos y así lo logró. En el primer tiempo, una buena combinación por el sector izquierdo terminó en el primer tanto del partido. Álvaro Morata recibió un balón al vacío, descargó con Alex Sandro por la lateral, para que brasileño metiera un centro con dirección a Federico Chiesa, quien en un gran gesto técnico, inclinando su cuerpo hacia atrás, remato con la cabeza el balón para mandarlo al fondo de la red. Transcurría el minuto 21.

Diez minutos más tarde, Mr. Champions, Cristiano Ronaldo, estrello un balón en el larguero con pierna derecha tras recibir un pase de Alex Sandro. El portugués avisaba que tenía hambre de gol. 

En el final de la primera mitad, los ucranianos, sin mostrar mucho, encendieron las alarmas en el equipo local. Una buena combinación en el ataque entre Viktor Tsygankov y Benjamin Verbic, desembocó en el remate de Verbic, quien disparó a quemarropa pero se encontró con la humanidad de  Wojciech Szczęsny, que estuvo atento a la acción y evitó de gran manera el tanto de los visitantes

En el segundo tiempo, Juventus continuó con su buen andar y en el minuto 57 aumentó la ventaja en el tablero. Chiesa se inventó una jugada por el costado derecho, para centrar con potencia y a media altura, y asistir a Cristiano Ronaldo, quien atacó bien el balón en el segundo palo y solo tuvo que empujarlo al fondo de las piolas.

En el minuto 66, los dirigidos por Andrea Pirlo, con un Chiesa como figura, sellaron el partido con el tercer tanto. El extremo italiano, por banda derecha, asistió a Álvaro Morata en el área para vencer nuevamente al arquero, Gueorgui Bushchán. El español recibió el balón, eludió a dos defensas y con sutileza anotó el tercero con su pierna derecha por un costado del golero.

Con los tres goles, Juventus se llevó la victoria en casa y visitará el Camp Nou en la próxima fecha para pelear el primer lugar del grupo G con Barcelona. Cuadrado fue suplente y no ingresó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA