Juventus y la cábala con Cuadrado para enfrentar en casa al Barcelona

El colombiano, en Champions, se ha enfrentado en tres ocasiones con el equipo culé. Saldo a favor.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en Champions.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2020 , 06:02 a. m.

Este miércoles 28 de octubre, Juventus y Barcelona se enfrentarán por la segunda fecha del grupo G de la Champions League, en uno de los duelos más atractivos y esperados de la fase de grupos de la temporada 2020/2021.

La Vecchia Signora, sin su máximo referente, Cristiano Ronaldo (no se recuperó del covid-19), esperará dar el golpe en condición de local, para seguir con paso firme en la Liga de Campeones, luego de obtener una victoria en la primera jornada, por 0-2, frente al Dinamo de Kiev. 

Justamente, en la previa de este partidazo de Champions, uno de los jugadores que se espera que se titular para enfrentar a los culés, es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien con el pasar de las temporadas, se ha consolidado en la banda derecha del equipo bianconeri.

A sus 32 años, el nacido en Necoclí se ha convertido en un jugador versátil y muy funcional para Juventus, pues como lateral derecho, volante derecho, o extremo por esta misma banda, ha sido protagonista, llegando así, a ser considerado como uno de los inamovibles. 

"Es un partido difícil de enfrentar, contra un rival muy fuerte. Debemos saltar al campo y demostrar la fuerza del Juventus. Contra los grandes equipos, siempre damos algo más. No debemos fallar al comienzo, debemos tratar de conseguir un buen resultado". 

"Vamos a preparar el partido para ganar, aunque sabiendo que jugamos contra un rival muy fuerte. Pase lo que pase, debemos saber que somos profesionales, que debemos luchar y no perder la costumbre que tenemos en el Juventus, darlo todo hasta el final", afirmó el antioqueño de cara al duelo.

Juventus sabe que no puede perder en casa, y con Juan Guillermo Cuadrado en cancha, tiene un saldo a favor en los duelos contra el Barcelona.

El antioqueño, vestido de blanquinegro, se ha enfrentado en tres ocasiones al equipo culé en la Champions League, de los cuales, uno de esos encuentros terminó en victoria (Juventus 3 – 0 Barcelona en la temporada 2016-2017), y dos en empate (sin goles en ambos partidos). Es decir, en Champions, Juan Guillermo Cuadrado no ha perdido contra el equipo culé. ¡Buena cábala para los italianos! 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right