'Hay que aprovechar los espacios que Real Madrid nos deje': Cuadrado

El colombiano busca un cupo en el once titular que luchará este sábado por el título de Champions.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2017 , 05:36 p. m.

El extremo colombiano del Juventus de Turín, Juan Guillermo Cuadrado, aseguró este lunes que su equipo, rival del Real Madrid el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones, tendrá que "aprovechar los espacios" que le deje el equipo blanco para hacerse con el título.

"El Madrid tiene varios extremos que atacan bien y defienden bien. Hay que hacer un partido táctico y cubrir esas zonas. Hay que aprovechar los espacios que nos dejen", dijo Cuadrado en declaraciones difundidas por Juventus.

El internacional colombiano dijo que él y sus compañeros suramericanos (los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín o el brasileño Dani Alves, entre ellos) tratarán de encarar la final con despreocupación, aunque sin olvidar la importancia de ese partido.

"Es una manera de ser sudamericana. Esa actitud nos representa, vivir estas finales como si fueran un partido más, aunque recordando la importancia que tienen. Somos así, alegres, sabemos que es una final pero queremos encararla con nuestra actitud", aseguró.

Cuadrado consideró además que la eliminación sufrida el año pasado contra el Bayern Múnich en los octavos de final le vino bien a la plantilla del Juventus para encontrar nuevas motivaciones.

"Hubo muchos partidos importantes, esa eliminación nos motivó, nos hizo pensar en buscar otra ocasión. Este año teníamos que llegar. Estamos aquí para luchar y lograr este objetivo", aseguró.

EFE

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right