No todo fue felicidad para Cuadrado: compañeros le reprocharon un gol

El colombiano marcó el primer tanto contra el Atlético, pero no terminó todo bien. 

Cuadrado

El colombiano fue criticado por un gol en contra.

Foto: efe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2019 , 10:22 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado anotó el primer gol de Juventus contra Atlético de Madrid en el primer partido de Champions League, que terminó por 2-2 luego de ir por 0-2 a favor de los italianos. 

El colombiano tuvo un muy mal primer tiempo, pero en el segundo 'revivió' y anotó un soberbio golazo para vencer a los colchoneros momentáneamente. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues sus compañeros le habrían reprochado por un gol del cuadro del 'Cholo' Simeone. 

En medios italianos y españoles se hablaba de que en la entrada a los vestuarios, varios compañeros de Juventus le criticaron por el primer tanto en contra, pues el futbolista no ingresó al área. 

Bonucci, capitán del equipo, se dio cuenta de la situación e intervino para que todo terminara en los vestuarios. Así mismo, lo confirmó luego en la zona mixta. 

"Esto muestra el hambre de victoria que teníamos. Queríamos los tres puntos, son prendas que se lavan en casa. La responsabilidad de los objetivos es de todos, no es culpa de un individuo", mencionó sobre el tema, que no terminó en mayores términos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right