"Tengo una duda en el centro del campo", dijo Massimiliano Allegri

Así, Juan Cuadrado podría participar en el debut de Juventus en la Champions 2016/17.

Allegri espera debutar con un triunfo de local en esta edición de la Champions.

Allegri espera debutar con un triunfo de local en esta edición de la Champions.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2016 , 10:02 a. m.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este viernes que Sevilla, rival de mañana en la fase de grupos de la Liga de Campeones, es "un equipo de experiencia internacional" que "marca muchos goles", lo que obligará a los italianos a "tener equilibrio".

"El Sevilla es un equipo de experiencia internacional, en los últimos tres años ganó tres Ligas Europa y cinco en las últimas diez temporadas", afirmó Allegri en rueda de prensa desde el Juventus Stadium, de Turín.

El entrenador italiano destacó que el nuevo Sevilla de Jorge Sampaoli es más ofensivo con respecto al del español Unai Emery, por lo que los ‘bianconeri’ tendrán que jugar un partido ordenado.

"Este año (el Sevilla) juega de manera distinta. El año pasado era un equipo defensivo y este año defiende atacando, es un equipo agresivo, que marca muchos goles. Habrá que tener equilibrio y saber que el único objetivo es hacernos con los tres puntos", dijo.

Por lo que atañe a la alienación, Allegri informó de que solo tiene "una duda en el centro del campo" y confirmó que el lateral francés Patrice Evra saldrá desde el comienzo.

"Evra saldrá de titular. El otro titular es Buffon y solo tengo una duda en el centro del campo. Tengo a cinco jugadores y tendré que decidir dependiendo de cómo estén. Hay algunos que jugaron con sus selecciones y la única duda la tengo en esa zona", afirmó.

El técnico ‘bianconero’ consideró que el primer partido de la Liga de Campeones "es el más importante" ya que es la base para el pase de ronda.

"Hace falta saber que el primer partido es el más importante porque pones la base para pasar de ronda, que es el primer objetivo de la temporada. Luego, el Juventus cuando participa en la Liga de Campeones tiene que buscar el máximo resultado", aseguró.

Preguntado sobre si Juventus ya está al mismo nivel que los grandes equipos europeos, como Real Madrid o Barcelona, Allegri rechazó que esto sea fundamental y admitió que cuenta quien gana los trofeos.

"Si estaremos a la altura del Barcelona no importa, solo cuenta quien gana, nadie se acuerda del segundo clasificado", subrayó.

EFE

Allegri espera debutar con un triunfo de local en esta edición de la Champions.

Allegri espera debutar con un triunfo de local en esta edición de la Champions.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right