Jhon Mosquera y otros colombianos que han perdido contra Bayern

El volante colombiano fue titular con Viktoria Plzen pero su equipo salió goleado en Champions.

Bayern Múnich Pilzen

Bayern Múnich Pilzen en Champions

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2022 , 09:30 p. m.

Bayern Múnich fue una aplanadora contra Viktoria Plzen, goleándolos por un marcador de 5-0 y que hubiese terminado con más goles, pero el club bávaro supo hasta dónde llegar tras superarlos ampliamente en el primer tiempo.

La novedad pasó por el equipo de Viktoria Plzen donde el volante colombiano Jhon Mosquera estuvo jugando de titular contra Bayern Múnich durante 84 minutos y vivió en carne propia la dura derrota en este juego de Champions League los dejó cerca a la eliminación.

Sin embargo, Jhon Mosquera no ha sido el único futbolista colombiano que ha enfrentado al poderoso Bayern Múnich llevándose una derrota, pues ya han pasado varios que también han contado con la misma suerte.

Jackson Martínez

En los cuartos de final de la Champions League 2014/15 el Porto enfrentó al Bayern Múnich. El exdelantero chocoano anotó en la ida donde Porto ganó en su casa 3 - 1. Bayern Múnich se repuso y goleó en la vuelta 6-1 y de nuevo Jackson hizo el gol, pero terminaron eliminados y con un trago amargo.

Juan Guillermo Cuadrado

En el partido de vuelta en los octavos de final de Champions League que se disputó el 16 de marzo de 2016, Juventus iba ganando 1-0 de visitante y a los 28 minutos el colombiano hizo un gol en jugada individual. Sin embargo, más adelante Bayern igualaría la serie y en tiempo extra derrotó a los italianos que dejó sin posibilidades de seguir en competencia a Cuadrado y compañía.

Santiago Arias

El defensor colombiano logró enfrentar al Bayern Múnich jugando para PSV Eindhoven, pero también terminó perdiendo. Esto sucedió en la fase de grupos de la Champions League 2016/17 donde anotó, pero de nada le sirvió porque finalmente, Robert Lewandowski en esa época marcaría dos veces para los alemanes y decretar la victoria bávara.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right