James se despide de Champions: ‘Hay que pensar en lo que viene’

James se despide de Champions: ‘Hay que pensar en lo que viene’

El volante del Bayern Múnich aceptó la superioridad de Liverpool, que los eliminó en octavos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James David

El colombiano no tuvo su mejor actuación en el partido definitivo contra los 'reds'.

Foto: EFE

14 de marzo 2019 , 12:19 a.m.

James Rodríguez lamentó la eliminación del Bayern Múnich de la Champions League. El equipo alemán cayó 1-2 contra Liverpool en el juego de vuelta de octavos de final, disputado en el Allianz Arena, en una regular actuación del colombiano.

El ‘11’ del Múnich analizó el compromiso frente a los ‘reds’: “Empezamos bien, ellos llegaron una vez y justo hicieron el gol; y cuando haces el gol fuera de casa todo es más fácil, se pone todo de cara”, comentó James.

Sobre el Liverpool aseguró que “han sido justo ganadores, cuando un equipo es mucho mejor que tú hay que aceptarlo todo”.

A Rodríguez Rubio no le sorprendió que la ronda de octavos haya dejado en el camino a equipos de la importancia del Bayern, el Real Madrid o el PSG. “Todos saben jugar la Champions League. En otros años hemos tenido un poco más de suerte en octavos de final, este año tocó contra un equipo duro”.

Y finalmente, el colombiano quiso pasar rápido la página y enfocarse en la Bundesliga y la Copa de Alemania: “Ya está y hay que pensar en todo lo que viene”, sentenció.

COMENTAR
GUARDAR