Un problema en la pantorrilla tiene en duda a James para Champions

El técnico del Bayern Múnich, Niko KOvac, confirmó la molestia del colombiano.

James Rodríguez

El volante cafetero espera seguir mejorando y convenciendo a su entrenador, Niko Kovac.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2018 , 10:17 a. m.

James Rodríguez podría ser una de las bajas del Bayern Múnich para el duelo de este miércoles contra AEK Atenas, por la fase de grupos de la Champions League.

"Tiene problemas en la pantorrilla. Tenemos que ver si puede jugar mañana", explicó el DT Niko Kovac, quien aclaró que esperará hasta el último entrenamiento para analizar la situación del colombiano.

El que sí fue descartado fue el holandés Arjen Robben: "No podrá jugar mañana", dijo.


"Reflexionamos siempre e intentamos encontrar las mejores soluciones para los chicos. Espero mañana un partido igual de difícil que el de Atenas", adelantó el DT sobre el duelo de este miércoles (3:00 p.m., hora colombiana).

Sobre el reciente empate en Liga (1-1 con Friburgo) y la situación de inconformidad del grupo, Kovac comentó: "La diversión y la alegría existen. Necesitamos un partido en el que ganemos por tres o cuatro goles de ventaja. Entonces se abrirá la veda. Actualmente, nos encontramos en una fase en la que tenemos que lograrlo todo con trabajo duro".

Al referirse a la inconformidad de algunos jugadores, como Ribery, explicó: "Tenemos una gran calidad en la plantilla y todos piden jugar. Todos tienen una oportunidad y deben rendir, si no rinden vendrá otro jugador top a ocupar su lugar".

Al referirse al incidente con Lisa Müller y su crítica en Instagram, simplemente dijo: "No soy un hombre de resentimientos. Pueden creerme: eso es capítulo cerrado".


Finalmente, el estratega celebró que Coman haya empezado la última fase de su recuperación: "Kingsley es un jugador top. Mañana correrá por primera vez. Se encuentra bien. Esperamos poder recuperarlo de tal forma que pueda estar disponible para jugar en breve".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right