Agónica remontada del Inter en Champions: venció 2-1 al Tottenham

Los suramericanos, Mauro Icardi y Matías Vecino, le dieron la victoria al 'Nerazzurri' en el final.

Mauro Icardi celebrando el gol del empate.

Mauro Icardi celebrando el gol del empate.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2018 , 02:12 p. m.

Inter venció 2-1 al Tottenham en el Giuseppe Meazza, este martes en el encuentro por la fase de grupos de la Champions League. El equipo italiano logró remontar lo que era una inminente derrota, gracias a las anotaciones de los suramericanos, Mauro Icardi y Matias Vecino, en el tramo final del partido.

Los locales empezaron el partido con una gran presión en el área rival, la primera llegada peligrosa llegó a los 10 minutos de juego. Milan Škriniar se escapó por la banda derecha y la centró del área, pero Radja Nainggolan no logró definir correctamente al arco.

Continuó la arremetida del equipo italiano, que intentaba forzar un tiro de esquina. Los visitantes volvieron a estar en aprietos en el minuto 25, después de un mal despeje de Dávinson Sánchez, por lo que Michel Vorm tuvo que esforzarse para alcanzar la pelota.

Con la posesión a favor del “Nerazzurri”, la primera aproximación de los ‘Spurs’ al área rival llegó hasta la altura del minuto 30, Son Heung-Min ejecutó un peligroso centro, que finalmente pudo despejar la defensa local.

A pocos minutos, Harry Kane desperdició la opción más clara del partido hasta el momento, el delantero logró eludir a Samir Handanovič en el área, pero ante la mala posición, su remate se fue desviado, cerca al palo derecho del arquero.

En medio de un juego disputado en la mitad de la cancha, los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado, sin goles.

Para el inicio de la segunda mitad, Matteo Politano estuvo a punto de abrir el marcador, remató desde fuera del área con pierna zurda, pero el balón se fue desviado, muy cerca del travesaño.

Tottenham respondió en el 52 y gracias a un mal despeje de Handanovič, el volante Christian Eriksen remató con pierna derecha, desde el borde del área y el balón tomó un efecto que no pudo controlar el portero del Inter, por lo que terminó en el fondo de la red, poniendo por encima a la visita.

Tras la anotación, los ‘Spurs’ continuaron con la presión en el área del Inter, en el minuto 68, el brasileño Lucas Moura se la dejó a Erik Lamela, y este estuvo a punto de ampliar la diferencia, pero Handanovič estuvo preciso en el despeje.

El ritmo del juego disminuyó pero el dominio continuó a favor del equipo inglés, que no le dio treguas a los locales para tener una aproximación en su área.

El empate del partido llegó tras una genialidad de Mauro Icardi en el minuto 85, Keita Baldé le sirvió un centro desde la banda izquierda y el argentino remató con una volea desde el borde del área, imposible para Vorm.

El gol de la victoria del “Nerazzurri” llegó en el tiempo de adición, De Vrij cobró un tiro de esquina y apareció el uruguayo Matías Vecino, quien remató de cabeza y la envió al fondo de la red, para desbordar el delirio de la afición local.

Terminó el partido en Milán y Tottenham dejó escapar una importante victoria en los últimos minutos del encuentro, los suramericanos Mauro Icardi y Matías Vecino, anotaron para lograr la agónica remontada a favor del Inter, que visitará en la próxima fecha al PSV, mientras que los ingleses se medirán con el poderoso Barcelona. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales