Revive Inter: venció 2-0 al Borussia Dortmund y lo igualó en el grupo

Con goles de Lautaro Martínez y Candreva, el equipo italiano ganó su primer partido de Champions.

Inter vs Borussia Dortmund

El equipo alemán viene en caída y eso lo aprovechpo el Inter.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2019 , 07:45 p. m.

Un gol del argentino Lautaro Martínez impulsó este miércoles el trabajado triunfo por 2-0 del Inter de Milán contra el Borussia Dortmund, lo que relanzó las ambiciones europeas del cuadro milanés en la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones. El segundo gol europeo de la temporada de Lautaro, quien también falló un penalti, rubricado en el 90 por uno de Antonio Candreva decidieron un partido intenso y muy táctico, que permitió al Inter alcanzar al Borussia Dortmund en la segunda posición, con 4 puntos, a tres del líder Barcelona, ganador en Praga.

En el minuto 23, el zaguero holandés Stefan De Vrij lanzó un balón en vertical en busca de Lautaro, quien lo controló con el pecho y lo remató con la derecha para inflar las mallas y romper la igualdad en San Siro.

Y una de las grandes carreras del joven delantero italiano provocó un penalti por falta del alemán Mats Hummels que ofreció al Inter la inmejorable ocasión de sentenciar el partido. Pero Lautaro, que anotó uno el domingo en Sassuolo, falló ante el suizo Roman Burki y prolongó el sufrimiento de los hombres de Conte. Un sufrimiento que se acabó en el minuto 90, cuando el croata Marcelo Brozovic ofreció a Candreva un pase al hueco que le permitió encarar a Burki y fulminarle para el 2-0 final y para reabrir la pelea por el pase de ronda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right