Real Madrid olió sangre y no perdonó: valiosa victoria contra Inter

Real Madrid olió sangre y no perdonó: valiosa victoria contra Inter

El equipo de Zidane aprovechó los errores de los italianos y se encaminó en Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Inter vs Real Madrid

Inter vs Real Madrid

Foto: Tomado de Twitter @Inter

25 de noviembre 2020 , 05:43 p. m.

Real Madrid no necesitó sobreactuarse: le alcanzó con aprovechar los errores de su rival, olió sangre y fue por la presa y se apuntó una victoria clave en el grupo B de Champions League.

Fue una victoria 0-2 que pudo ser más larga pues Inter apenas si se acordó de pasar a predios de Courtois y acabó naufragando con diez hombres por la expulsión, justa por demás, de Arturo Vidal.

Se enredó solo el Inter y Real Madrid no hizo otra cosa que aprovecharse: a los 6 minutos regaló Barella una falta contra Nacho en el área para el penalti que Hazard cambió por gol. Luego no supo cómo acercarse a Courtois, apenas metía un remate desviado a los 25 y en cambio veía como Lucas Vásquez se perdía el segundo a los 12 y el propio belga tenía una opción más, bien rechazada por el arquero.

Y entonces a los 34 minutos, cuando estaba todo en contra, Vidal se pegó un tiro en el pie: buscó un penalti inexistente, pues Varane le sacaba la pelota, e inexplicablemente perdía la cabeza y se iba a los gritos y hasta al empujón contra el juez hasta provocar la tarjeta roja.

Dando patadas a las paredes en el túnel se tuvo que ir el chileno. Todo tan indigno de un jugador de su nivel y su experiencia... No se hallaba Inter con 11, con 10 ya solo quedaba refugiarse.


Pero esa es, generalmente, una apuesta suicida y lo sabía Zidane, que aguantó la motivación italiana en el inicio del complemento y luego envió al campo a Rodrygo en lugar de Mariano: en la primera pelota que tocó el brasileño aprovechó un buen centro de Lucas Vásquez y marcó el 0-2.

Se fue Hazard después de jugar un muy buen partido y le dio paso al buen Vinicius Jr. y el Madrid solo tuvo que esperar a que el reloj hiciera lo suyo.

La mejor opción del Inter en todo el partido, con dos goles abajo, fue el remate de Perisic que detuvo Courotis. Poco para un equipo necesitado de reacción.

Real Madrid ahora suma 7 puntos y el Inter, con dos, tiene complicada hasta la opción de la Europa League. Un agradecimiento del discutido Conte a Vidal se escuchó en el estadio vacío.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE