El partido más interesante del grupo D de la Uefa Champions League quedó a manos para los dirigidos por Simone Inzaghi 1-0.
El primer tiempo estuvo visto por la dura disputa del mediocampo, donde el Inter empezó mostrando condiciones ante un Benfica que también intentaba jugar a su propio juego.
La primera llegada importante para el Inter fue al minuto 55, cuando el delantero argentino Lautaro Martinez remató hacia el palo, tras un centro de Nicoló Barella.
Sin embargo, las emociones llegaron en la parte complementaria. El único tanto llegó al minuto 61 por parte del francés Marcus Thuram, esto gracias a un pase largo de Barella hacia Dumfries, para que el lateral derecho llegue a línea de fondo y haga el pase al delantero de 26 años que simplemente empujó el balón hacia la red.
Al minuto 79 tras una carrera hacia el arco rival, Ángel Di María recibió una entrada por parte del volante Hakan Calhanoglu, que le provocó una molestia y el cambio inmediato por parte del conjunto portugués.
Con este marcador, el Inter se queda en la segunda casilla con 4 puntos (por diferencia de gol) mientras que el Benfica se ubica último del grupo D sin ninguna unidad.