Gris presentación de James en Champions: ni pase, ni gol, ni magia

Gris presentación de James en Champions: ni pase, ni gol, ni magia

El colombiano no fue la fórmula del Bayern contra la eficiencia del Liverpool. Jugó 78 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James

James en Champions contra Liverpool

Foto: Reuters

14 de marzo 2019 , 12:19 a.m.

No fue una noche ideal la que vivía James en Múnich. Aunque, en rigor, hay que decir que era todo el Bayern el que arrancaba su cita con la Champions pleno de imprecisión y casi torpeza en la salida.

Al 15 vendría un tiro libre provocado por James sin mayor claridad en el cobro.

Minutos después, al piso fue James con todo para sacarle el balón a Salah, un poco frustrado por su imposibilidad de hacer diferencia en el primer tiempo.

Al 36 intentó un centro que se le fue largo para Lewandowski y al 42 recibía una fuerte falta de Fabinho sin consecuencias. En general era gris el partido del colombiano en la primera etapa.

Un par de centros en el inicio del segundo tiempo y una imprecisión en el pase al frente, con su equipo jugado, marcarían el inicio del complemento para el colombiano.

Se fue el tiempo y no llegó a conectarse James con el partido, que pedía su talento y la precisión de su zurda, sin éxito.

El cambio fue por Renato Sanches al minuto 78 y visiblemente molesto, con él mismo más que nada, se fue el volante, en el día que estaba señalado para su consagración. Adiós a la Champions para Bayern y adiós para el 10, que mostró muchas ganas pero no logró sacar la magia del sombrero.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james bayern