'Nos medimos con la mejor versión del Real Madrid': Gianluigi Buffon

El capitán de Juventus aseguró que jugarán la final de la Liga de Campeones contra un duro rival.

El veterano arquero habló de Real Madrid

El veterano arquero habló de Real Madrid

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2017 , 05:36 p. m.

Segpun el arquero, Real Madrid llega en gran estado de forma y viene de un período de "tres o cuatro meses de altísimo nivel. Este año nos medimos con la mejor versión del Real Madrid, son tres o cuatro meses que juegan a altísimos niveles. Pero nosotros también llegamos muy bien y esto me basta", afirmó Buffon en declaraciones difundidas por  Juventus.

El internacional italiano busca a los 39 años levantar su primera Copa de Europa y dijo que falta dar el paso más difícil.

"Sólo falta un paso, pero es el paso más complicado. En todo caso, es bueno tener la oportunidad de estar allí en Cardiff", aseguró, refiriéndose a la final del Millennium Stadium.

Buffon opinó además que para que Juventus pueda tener opciones de levantar el trofeo necesitará hacer un partido que roce la perfección. "No es cuestión de porcentajes de un equipo u otro. Es un partido entre dos grandes equipos que expresaron óptimos valores. Creo que será importante encararlo bien y hacer un partido casi perfecto", afirmó.

EFE 

El veterano arquero habló de Real Madrid

El veterano arquero habló de Real Madrid

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right