Florentino Pérez y un dardo a Mbappé tras el título de Champions

El presidente del Real Madrid habló sobre la felicidad de conseguir la Liga de Campeones.

Real Madrid en final de UCL

Real Madrid en final de UCL

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2022 , 08:14 p. m.

Real Madrid volvió a poner su nombre en la historia de la máxima competición de clubes en el mundo. Los madrileños consiguieron su decimocuarta Liga de Campeones, y Carlo Ancelotti su cuarto título convirtiéndose en el máximo director técnico en la historia. El presidente del club destacó esta consecución y tiró una indirecta a Kylian Mbappé, el fichaje fallido para la temporada que viene.

Para Movistar y TVE, el presidente Florentino Pérez mantuvo, ‘tranquilo y contento, hemos trabajado todos toda la temporada para poder llegar a una situación como la que tenemos, que es muy feliz’. Adicionado a ello, destacó la excelente temporada que han tenido.

‘Este año hemos hecho una buena temporada en general, una buena competición, hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro, es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados. Estos jugadores se contagian de los aficionados y hemos visto unos partidos que no olvidaremos fácilmente’, explicó Florentino Pérez.

Sin lugar a duda, el as del partido fue Thibaut Courtois, y Florentino Pérez lo destacó, ‘con todas, las que hizo con el pie ante el City. Ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y para eso lo trajimos, es muy madridista, tiene razón Ancelotti cuando dice que la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas’.

Sumado a ello, explicó lo que es ser del Real Madrid, y lo que significa, ‘el Madrid es una manera de entender la vida, con sus valores, con sus sinsabores a veces, pero como aquí no es un club que nos repartamos beneficios porque no los hay, somos un club de socios, esa comunión tiene su importancia’.

Respaldo completo por Carlo Ancelotti, y no es para menos, ‘algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro, algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el fútbol’.

Una plantilla que contiene a los mejores jugadores del mundo empezando con el arquero Thibaut Courtois, pasando a Luka Modric y finalizando con Karim Benzema, que pelea por el Balón de Oro, sobre los jugadores, mantuvo, ‘tenemos muy buenos jugadores, Karim, Vinicius, Rodrygo, la media es muy buena, la defensa también y el portero también’.

Por último, sobre Kylian Mbappé y el fichaje fallido, dijo que ya es pasado. Que viven es con la consecución del título, ‘el Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right