Falcao fue solidario en defensa e inquieto en ataque contra Dortmund

El colombiano tuvo un partido aceptable, aunque no pudo reportarse con gol en el triunfo 3-2.

Falcao y Ginter disputan el balón.

Falcao y Ginter disputan el balón.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2017 , 07:41 p. m.

Falcao regresó a la titular del Mónaco en Champions, casi un mes después de un problema en la cadera y otros dolores más, que lo marginaron de la heroica clasificación a cuartos de final, a expensas del Manchester City.

Cometió una falta al minuto 3 y fijó su posición en el centro del área del Borussia Dortmund, como apoyo de Mbappé, quien se movió con más libertad. Desde allí aguantó la marca y busco asociarse.

Al 21 defendió bien entre tres hombres de amarillo y apareció en el medio por sorpresa para dar un pase profundo a Mbappé, quien no pudo resolver bien. Al 26 le sancionan una mano que no fue (lástima porque el salto fue tremendo) y al 33 apareció a la espalda de Bender para obligarlo al error, es decir al autogol.

Para la segunda etapa tuvo que ponerse el overol para apoyar en defensa ante la arremetida del Dortmund. Incluso, al minuto 68 salvó un centro con peligro de gol para el Dortmund.

El Tigre tuvo el tercer gol para el Mónaco al minuto 75, en un lindo contragolpe que terminó con un remate desviado del colombiano a la salida del portero rival. Una pena.

Por suerte, luego Mbappé marcó y Falcao salió del campo al minuto 84.

Buen balance para el samario, que ojalá esté guardando sus goles para la revancha contra el Dortmund frente a su público. 

Redacción Futbolred

Falcao y Ginter disputan el balón.

Falcao y Ginter disputan el balón.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right