¡Golpe fortísimo! Alerta en Dortmund por la lesión de Haaland: así fue

¡Golpe fortísimo! Alerta en Dortmund por la lesión de Haaland: así fue

El delantero noruego no pudo terminar el partido de Bundesliga frente al Bayern Múnic por un golpe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Haaland lesión

Lesión de Haaland en Budesliga.

Foto: EFE

06 de marzo 2021 , 05:18 p. m.

De la felicidad total con un doblete magistral a la completa preocupación por una posible lesión.

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se retiró con molestias en el tobillo derecho media hora antes del final del encuentro contra el Bayern Múnich disputado este sábado en el Allianz Arena (4-2). 

Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles de su equipo antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho. El noruego fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges.

Haaland se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo.

La dolencia del atacante, que puso por delante al Borussia Dortmund aunque después el Bayern remontó, llega cuatro días antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

"Hizo un muy buen partido, marcó dos goles, luego recibió un golpe pero ese no fue el problema. El problema es que Erling viene jugando todos los partidos y hay que cuidarlo", dijo el entrenador del equipo, Edin Terzic, al ser interrogado por el cambio.

"Cuento con ello", dijo al ser preguntado acerca de si Haaland podrá jugar contra el conjunto andaluz.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • BUNDESLIGA