Imagen del día: Barkley le quitó el penalti a Willian y... ¡lo falló!

Imagen del día: Barkley le quitó el penalti a Willian y... ¡lo falló!

Faltaban poco para el final y Chelsea, que perdía 0-1 perdió la ocasión de empatarle al Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barkley y Willian

Ross Barkley le dice a Willian que él pateará el penalti.

Foto: TOMADA DE LA TRANSMISIÓN DE FOX SPORTS

18 de septiembre 2019 , 12:40 a.m.

Chelsea cayó derrotado 0-1 con el Valencia, en la primera jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League. El cuadro inglés tuvo la posibilidad de igualar el marcador en el minuto 86, pero Ross Barkley no dejó patear un penalti, que les concedió el VAR al especialista, el brasileño Willian.

El juez turco Cakir sancionó el penalti por una mano de Daniel Wass, del Valencia. El juez tuvo que ir al monitor para asegurarse. Barkley tomó la pelota frente a Willian que parece decirle que él es quien debe patear. Barkley le hace un gesto como diciendo “lo pateo yo”.  Mientras tanto Tammy Abraham se le acercó a Barkley y le dijo algo al oído. 

Willian se retira resignado, se acomoda las medias y sale del área sin decir nada. Al final, ya se sabe qué pasó: Barkley pateó muy mal, le pegó muy abajo a la pelota y esta, rozó el travesaño y se fue por arriba.

Así fue como el Chelsea perdió en su estreno en esta edición de Champions, bajo la dirección de Frank Lampard y el Valencia, que obtuvo su primera victoria en Stamford Bridge se puso segundo del Grupo H, empatado a tres puntos con el Ájax, que venció al Lille 3-0.

COMENTAR
GUARDAR