Liverpool vs Villarreal: árbitro le trae suerte al equipo de Luis Díaz

La UEFA confirmó los jueces de la ida de la semifinal de Champions, que se jugará el miércoles.

Liverpool vs Villarreal

Liverpool vs Villarreal.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2022 , 12:00 a. m.

Este miércoles 27 de abril sigue la travesía de partidos del Liverpool. En su sueño de ser campeón de la Champions League 2021/2022, los ‘reds’ enfrentarán al Villarreal de España, en el partido de ida de la semifinal de Champions League.

El compromiso se disputará en el estadio de Anfield, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia), y ya la UEFA confirmó al árbitro del partido.

El polaco Szymon Marciniak fue designado como el juez central, y será asistido en las bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, el cuarto árbitro será el esloveno Slavko Vincic y en el VAR estarán los también polacos Tomasz Kwiatkowski y Bartosz Frankowski.

La afición de Liverpool espera ganar en casa y empezar a definir la llave que le dé un cupo a la final de Champions. Y por eso quedaron satisfechos con el árbitro, pues hay un detalle que podría traerle suerte.

Liverpool siempre ha ganado con el polaco en casa (1-0 al Besiktas, 7-0 al Spartak Moscú, 3-2 al Milan) y fuera perdió con el PSG (2-1) y Atlético de Madrid (1-0) y ganó en Milan al Inter (0-2) el pasado 16 febrero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right