Álvarez Balanta también quedó fuera de la Champions con el Basilea

Álvarez Balanta también quedó fuera de la Champions con el Basilea

El club suizo perdió en la eliminatoria que daba cupo al play off contra el Lask de Austria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Álvarez Balanta

El defensor colombiano Éder Álvarez Balanta (izq.), en acción en el partido del Basilea contra el Lask, por la fase previa de la Champions.

Foto: EFE

13 de agosto 2019 , 10:13 p.m.

El defensor colombiano Éder Álvarez Balanta jugó como titular en el partido en el que su equipo, el Basilea de Suiza cayó por tres goles a uno frente al Lask Linz de Austria y quedó eliminado de la posibilidad de llegar a la fase de grupos de la Uefa Champions League, tras caer con un contundente marcador global de 5-2.

El conjunto local se impuso en el estadio Linzer Stadion, con goles de Ranftl, a los 59 minutos; Ademi empató parcialmente en el minuto 80, pero Goiginger, a los 89 y Raguz, en el tiempo de adición (90+4) sellaron la victoria del conjunto austriaco.

En el juego de ida, disputado el pasado miércoles en el estadio St. Jakob Park de Basilea, el cuadro suizo perdió como local 1-2 frente a Lask que mostró gran superioridad en ambos encuentros de la eliminatoria y consiguió un paso más que merecido.

Álvarez Balanta, quien ha jugado ya tres partidos de la Liga de Suiza, fue titular en ambos encuentros de esta fase previa de la Champions y ya completa siete juegos, seis como titular en el equipo que dirige Marcel Koller.

COMENTAR
GUARDAR