Duván y Muriel: la historia que pueden marcar contra Real Madrid

Los atacantes colombianos enfrentan con Atalanta al equipo merengue en la Champions League.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2021 , 06:00 a. m.

Atalanta enfrentará este miércoles a Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2020/2021. El equipo italiano tiene una oportunidad única para hacer historia, así como la quieren hacer los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, sinónimos de gol en el club de Bérgamo.

El equipo que dirige Gian Piero Gasperini ya se clasificó a cuartos de final hace un año, pero esta vez llegar a esa fase sería un auténtico título porque vencería a un rival de muchos pergaminos.

Zapata y Muriel pueden marcar historia entre los futbolistas colombianos. Si bien, ya son seis los cafeteros que le han anotado a Real Madrid (Falcao, Carlos Bacca, James Rodríguez, Roger Martínez, Humberto Osorio Botello y Juan Camilo Hernández), los delanteros de Atalanta podrían marcar una pauta.

De todos los colombianos que le marcaron gol al Madrid, solo uno le ha marcado en Champions: James Rodríguez, quien con Bayern Múnich le anotó en el Santiago Bernabéu.

De los cafeteros que vencieron la portería blanca, solo los goles de Carlos Bacca sirvieron para derrotar al Real Madrid. Falcao, por ejemplo, perdió las veces que anotó con Atlético de Madrid. Roger Martínez y Osorio Botello marcaron en empates de sus equipos; mientras que el ‘Cucho’ Hernández anotó, pero su equipo perdió.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right