Dos datos que complican una nueva hazaña del Man. United en Champions

Dos datos que complican una nueva hazaña del Man. United en Champions

El cuadro inglés debe darle vuelta al 0-1 de la ida contra el Barcelona en los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United

Manchester United

Foto: Reuters

15 de abril 2019 , 08:00 a.m.

El Manchester United visitará este martes al Barcelona, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League, luego del 0-1 del encuentro de ida. El cuadro inglés sueña con una nueva remontada histórica, como la que logró contra el París Saint-Germain, en el Parque de los Príncipes, en octavos, sin embargo hay dos antecedentes que ponen la situación más complicada de lo que parece: los ‘Red Devils’ nunca han ganado en el Camp Nou y el cuadro azulgrana no pierde en su estadio desde el 2013, en juegos de Champions.

El cuadro inglés necesita la victoria por un gol de diferencia, con más de un tanto anotado para avanzar, sin embargo, en las cuatro visitas al Camp Nou lo mejor que consiguió fueron dos empates y salió derrotado otras dos.

Para completar la dura misión del conjunto de Ole Solksjaer, el Barcelona ha convertido su estadio en un fortín: pues tras la victoria frente al Lyon, en octavos, completó 30 partidos consecutivos sin perder en su estadio en la Liga de Campeones.

El Manchester United presentó su nómina de convocados, este lunes, con la ausencia del español Ander Herrera por lesión, y con la inclusión del chileno Alexis Sánchez y del serbio Nemanja Matic.

COMENTAR
GUARDAR