Así fue la reprochable actitud de Simeone que generó la furia de Klopp

Después de la derrota del Atlético, el entrenador argentino salió corriendo al camerino...

Diego Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2021 , 02:14 p. m.

Diego Pablo Simeone nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por un bochornoso acto en contra del entrenador rival, después de la derrota de su equipo 2-3 en Champions Leahue.

Joleon Lescott, exfutbolista del Manchester City que comentó el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool en el canal de televisión inglés BT Sport, tachó al entrenador del equipo español de "cobarde" por no querer dar la mano a Jürgen Klopp, técnico del conjunto inglés, al final del encuentro.

El ‘Cholo’ se marchó por el túnel de vestuarios corriendo dejando a Klopp plantado. El alemán agitó la mano despidiéndose mientras Simeone desaparecía del césped del Wanda Metropolitano.

Sí pudo dar la mano Klopp a otros futbolistas del Atlético como Kondogbia.

El gesto de Simeone no sentó bien a los comentaristas ingleses y Peter Crouch, exjugador del Liverpool, dijo que se puso en evidencia al hacerlo y Lescott apuntó que fue un acto "cobarde".

Liverpool venció al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un partido marcado por la polémica, tras un penalti anulado por el VAR a favor de los rojiblancos en los últimos minutos de partido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right