Primeras decisiones de la Uefa sobre lo que resta de la Champions

El ente organizador del torneo decidió que los partidos de vuelta se jugarán en las sedes normales.

Real Madrid vs Manchester City

Real Madrid vs Manchester City

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2020 , 10:10 p. m.

La Uefa, según el diario español ‘Marca', tomó la decisión de que los partidos de vuelta en la Champions League se jueguen en las sedes que están destinadas. Es decir, en el estadio del club que cierre como local. 

Por la pandemia, se jugará sin público, pero finalmente no será en una sola sede y hasta el momento los octavos de final seguirán su rumbo para disputarse como están estipulados. 

También, otra decisión de la entidad europea fue que las finales, en Lisboa la Champions y en Alemania la Europa League, se disputen allí como se había decidido desde un inicio. 

Según la Uefa, los estrictos protocolos significarán que el viaje de los equipos no sea una odisea y se convierta en un masivo contagio entre futbolistas. 

Por otro lado, el único problema hasta ahora es la Europa League. En este campeonato hubo algunos partidos en los que no se disputó la ida. Por tal razón, según la información del medio antes mencionado, se jugarán en agosto y en una sede neutral. Los que solamente tienen el partido de ida, serán normal en la sede del club que cierra como local. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right