Daniel Sturridge: un suplente que sabe ganar la Champions League

Daniel Sturridge: un suplente que sabe ganar la Champions League

El inglés es el único que ha logrado 2 títulos de Champions con dos diferentes equipos de su país. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniel Sturridge

El futbolista festejó una Champions con Chelsea y una con Liverpool.

Foto: Reuters

02 de junio 2019 , 06:47 p.m.

Tras una gran carrera en Liverpool, Daniel Sturridge no ha tenido demasiados minutos en el club inglés durante las últimas temporadas. Sin embargo, en medio de este mal momento, el futbolista sigue siendo protagonista en los títulos del equipo de Anfield y el sábado, tras conquistar la Champions League 2018/19, vivió una particular coincidencia.

En el partido contra Tottenham, Sturridge fue uno de los suplentes del equipo dirigido por Jürgen Klopp y no disputó ni un minuto de la final que se jugó en el Wanda Metropolitano, situación similar a la que vivió en Chelsea, cuando el equipo bajo la dirección de Roberto Di Mateo consiguió el título de la competición en el Allianz Arena de Múnich.

Pero más allá de estos datos, lo destacado es que si bien en ambos partidos fue suplente y no disputó ni un minuto, Sturridge se convirtió en el primer futbolista inglés que consigue la consagración en la Champions League con dos equipos diferentes de su país, situación para la que poco importó la suplencia pues el festejo fue igual de feliz.

Sturridge, que seguramente partirá para la próxima temporada, seguirá sumando récords en otro club, luego de un gran paso por Liverpool, equipo en el que disfrutó de su mejor temporada al lado del uruguayo Luis Suárez.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liverpool fc