Cuadrado cumplió en el triunfo 1-2 de Juventus sobre Manchester City

Cuadrado cumplió en el triunfo 1-2 de Juventus sobre Manchester City

En el Etihad Stadium, el colombiano jugó todo el partido. Estuvo activo en defensa y ataque.

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido contra el City.

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido contra el City.

Foto: REUTERS

15 de septiembre 2015 , 06:03 p.m.

En su primer partido como titular de Juventus, en la fecha de apertura de la Liga de Campeones 2015-2016 contra Manchester City, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una actuación más que aceptable. Se destacó por sus labores tanto en defensa como ataque y al final, celebró el triunfo 1-2 de la 'vecchia signora'.

Sin tener un desempeño muy superior al del resto de sus compañeros en la 'Juve', el colombiano aportó con rápidas salidas por la banda derecha e intentó asociarse con Hernanes, Morata, Pogba y Mandzukic. Además, estuvo atento a la marca y recuperó varios balones cuando los ‘citizens’ atacaron.

En el primer tiempo, Cuadrado encontró muchas oportunidades para moverse por su lateral y aprovechó los espacios entre líneas que dejó el cuadro inglés. Sus compañeros también lo buscaron para abrir, con él, la cancha por la derecha. Lanzó algunos centros y, en el minuto 31, el nacido en Necoclí remató cruzado de media distancia. Su intención pasó cerca del arco defendido por Joe Hart. Además, hizo un lujito: una rabona para devolverle un pase al suizo Lichtsteiner.

Para el complemento, la actuación de Cuadrado se acentuó más en la marca. Tapó la salida del rival por su banda y en los últimos instantes del compromiso, intentó controlar el balón para evitar cualquier sorpresa que le arrebatará a su escuadra la victoria.

Faltando pocos minutos para finalizar el duelo, el técnico Allegri entró a la cancha y regañó al volante de la Selección Colombia. El entrenador de los italianos se vio bastante exaltado tras esa acción.

Al final, Juventus le ganó 1-2 a Manchester City gracias a los tantos del croata Mandzukic y el español Morata. Los 'citizens' abrieron el marcador con un gol en contra del defensor Giorgio Chiellini, tras una falta del belga Vincent Kompany.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR