Bayern Múnich sufrió de más para vencer a Copenhague

El cuadro alemán le remontó a los daneses en condición de visitante.

Bayern Múnich

Copenhague vs. Bayern

Foto: Sergei Gapon / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2023 , 04:49 p. m.

Bayern Múnich casi se mete en un problema con el Copenhague. El cuadro alemán comenzó perdiendo, pero al final pudo sacar el resultado adelante para seguir con puntaje perfecto en Champions League.

Fue un 1-2 con goles de Lukas Lerager para el local mientras que para el cuadro alemán anotaron Jamal Musiala y Mathys Tel.

La primera ocasión de los daneses llegó al minuto cuatro con Elyounoussi que recibió un gran pase bombeado, pero el jugador sacó un remate de zurda con poca potencia que se fue a las manos de Sven Ulreich.

Al 7’, Bayern tuvo su primera chance en un contragolpe manejado por Kingsley Coman y que el francés definió con un derechazo que apenas fue despejado por la defensa local.

Sobre el 28’ llegó otra chance para los daneses con Claesson que recibió una gran asistencia de Elyounoussi, pero Ulreich achicó de gran manera lo cual hizo que el remate se fuera cerca al palo.

Ya en la segunda parte, Copenhague daba la sorpresa y puso el primero del juego con Lerager que tras una jugada previa entre Claesson y Elyounoussi llegó para sacar una volea que no pudo atajar Ulreich.

No obstante, el Bayern se puso las pilas y en el 67’ Musiala empató todo en una jugada en donde el volante luchó con la pelota y le quedó perfecto para sacar un derechazo bien ajustado.

Luego en el 81’ llegó la remontada de los bávaros. Ulreich le cedió una pelota a Harry Kane que asistió de cabeza a Thomas Muller quien se fue al área y en vez de pegarle le dio un pase a Tel que colocó el 1-2 final en Parken

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right