FIFA confirma día y hora de partidos del Mundial de Clubes en 2021

FIFA confirma día y hora de partidos del Mundial de Clubes en 2021

La entidad solo espera al campeón de la Copa Libertadores, en el mes próximo mes de enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2020 , 02:34 p. m.

La FIFA presentó este miércoles los estadios y el cronograma de partidos para el Mundial de Clubes 2021, que modificó su calendario a causa de la pandemia del coronavirus covid-19

El torneo se jugará en Qatar y comenzará el 1 de febrero de 2021, con el partido entre el equipo local Al Duhail ante Auckland City de Nueva Zelanda, este último clasificado solo por tener la mayor cantidad de puntos al momento de la suspensión del torneo debido a la pandemia.

Además, ya están clasificados Bayern Munich, Ulsan Hyundai (Corea del Sur), Al Ahly (Egipto) y Tigres (México). Solo falta conocer al campeón de la Copa Libertadores 2020, que se definirá el 30 de enero próximo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El jueves 4 de febrero se jugarán los cuartos de final (a las 9a.m. y 12:30 p.m. hora colombiana) entre el clasificado de Al Duhail-Auckland, Ulsan Hyundai, Tigres y Al Ahly, en una instancia que aún debe ser sorteada.

El lunes 8 (1:00 p.m.) debutará Bayern Munich, el campeón de la Champions League, mientras que el domingo 7 (1:00 p.m.) lo hará el vencedor de la Libertadores. Ambos esperan rival.

Los partidos se jugarán en tres escenarios, Khalifa International Stadium, Ahmad Bin Ali Stadium y Education City Stadium, sede de la final. Se trata de un ensayo general para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en los escenarios donde se disputarán los partidos. La final será el 11 de febrero (1:00 p.m. hora colombiana).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA