La confesión de Gerrard: 'Me fui antes de Anfield por los nervios'

El excapitán del Liverpool estuvo especialmente tenso en la victoria de su equipo contra Barcelona.

Liverpool

Steven Gerrard, excapitán de Liverpool

Foto: Tomado de Twitter @FOXSportsMX

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2019 , 03:25 p. m.

Miles de hinchas del Liverpool vieron de pie y con los puños apretados la heróica victoria del Liverpool 4-0 contra Barcelona, que lo clasificó a la final de Champions League.

Sin embargo, pocos lo vivieron con la intensidad, con el conocimiento de causa y los nervios a flor de piel con los que se vio a Steven Gerrard, el ídolo y excapitán del club en varias de sus gestas anteriores.

Gerrard, quien hoy es director técnico del Glasgow Rangers, confesó en declaraciones a la prensa británica que estaba en tal grado de tensión, que salió del estadio de Anfield antes del pitazo. 

"Los nervios del martes en Anfield fueron difíciles de controlar para mí. No hubiera resistido ver cómo Messi, Coutinho o Luis Suárez rompían mi corazón", aseguró.


Aunque inicialmente había dicho que su hija Lourdes, de 7 años, tenía que ir temprano al colegio y por eso se fue antes, la realidad es que no se sentía capaz de controlar el miedo: "Me fui justo después del 4-0. Tenía a mi hija de siete años y lo usé como una excusa, pero fueron más los nervios... Dios ayudó a los jugadores con lo que estaban pasando", añadió Gerrard.

Cabe recordar que Gerrard jugó 17 temporadas y ganó 11 títulos con Liverpool, incluyendo tres Copas de Liga, dos FA Cup, dos Community Shield, dos Ligas de Campeones y dos Supercopas de Europa. Además, fue el hombre que abrió el camino en la final contra el Milán que el mundo del fútbol recuerda como 'El milagro de Estambul'. 

Solo se le resistió la Premier League que con tanto empeño ha buscado el equipo en la actual temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right