Galerías
Kylian Mbappé
EFE

Kylian Mbappé está lesionado y es duda en PSG contra Atalanta. A sus 21 años domina el listado de Transfermarket, con 180 millones de euros de cotización.

Raheem Sterling
Archivo

Raheem Sterling es una de las esperanzas del Manchester City para superar a Olympique Lyon. A sus 25 años, su valor en Transfermarket es de 128 millones de euros.

Neymar
Tomado de Instagram @neymarjr

Neymar, de 28 años, es el hombre gol de PSG contra Atalanta, si no se recupera Mbappé. A sus 28 años, es el tercero más caro del mundo, con 128 millones de euros, según Transfermarket.

Kevin De Bruyne
EFE

Kevin De Bruyne es uno de los ases del Manchester City para superar la llave contra Olympique Lyon, verdugo de Juventus. El belga, de 29 años, ocupa el sexto lugar en Transfermarket, con 120 millones de euros.

Lionel Messi
EFE

Lionel Messi, a sus 33 años, ocupa el noveno lugar entre los más valiosos de Transfermarket, con una cotización de 112 millones de euros. FC Barcelona contará con él para el duro cruce con Bayern Múnich.

Antoine Griezmann
Archivo

Antoine Griezmann está en el puesto 11 del listado de Transfermarket, con un valor de 96 millones de euros, a sus 29 años. Su capitán en Barcelona, Messi, cónfía en él para superar la llave contra el Bayern.

Joao Félix
EFE

Joao Félix, el 'Golden Boy' del 2019, tiene 20 años y ocupa el puesto 13 entre los más valiosos del mundo, con 81 millones de euros. Es la esperanza de Atlético de Madrid para superar a Leipzig.

Jan Oblak
EFE

Si en alguien confía Atlético de Madrid para superar en Champions a Leipzig es en su arquero Jan Oblak. A sus 27 años, aparece en el puesto 15 de los más valiosos en Transfermarket, con 80 millones de euros.

Leroy Sané
Tomada de Twitter: @imiasantamia

Leroy Sané, estrella alemana de 24 años, está en el puesto 17 de los más valiosos gracias a su fichaje por el Bayern Múnich a cambio de  80 millones de euros. Pero solo ayudará a hacer fuerza en la tribuna contra FC Barcelona, pues no está habilitado para jugar el final 8 de Lisboa.

Bernardo Silva
Reuters

Bernardo Silva, de 25 años, ocupa el puesto 18 entre los más caros del mundo, con una cotización de 80 millones de euros. Es una opción creativa para Manchester City, en la llave contra Olympique Lyon.

Joshua Kimmich
Tomado de Twitter @FCBayern

Joshua Kimmich tiene 25 años y un valor estimado en Transfermarket de 75 millones de euros (puesto 20). En Bayern Múnich es uno de los más polifuncionales: es la ilusión alemana para eliminar a FC Barcelona.

Champions League Ago. 10 de 2020

Los 11 más caros en cuartos de la Champions: ¿domina el que más gasta?

Sin Real Madrid o Juventus en el panorama, PSG, Manchester City y Barcelona aprovechan la vitrina.